El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

QUIÉNES SOMOS

Misión

Somos una Empresa con sentido social dedicados a brindar servicios de entretenimiento y sana diversión entorno al fútbol de salón, con calidad, buenos precios y un excelente servicio, para convertirnos sin tardanza y duda alguna en los referentes del entretenimiento futbolero en la ciudad de Cali, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes con programas y actividades con un alto índice de calidad.           
Dentro de este propósito propiciaremos la excelencia en las relaciones con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general, buscando el beneficio de quienes participemos en su desarrollo y contribuyendo así al bienestar de nuestra sociedad.
 “Engrandeciendo el nombre de los empresarios Vallecaucanos, mostrando  la   casta   del Colombiano trabajador orgulloso de su tierra, buscando a través de la práctica del deporte se vivifique la pasión del pueblo. Brindando espacios de desarrollo social, cultural y deportivo a nuestra comunidad “

Visión

Para el Año 2020 El Complejo Deportivo EL MORUMBI será reconocido como el mejor y el más visitado complejo deportivo de fútbol 5 en la ciudad de Cali.

“Convirtiéndose en una organización empresarial rentable, de amplia proyección deportiva, educativa, recreativa, económicamente exitosa y sólida, autosuficiente a nivel administrativo, dentro de un solido marco económico, político, jurídico y social en el cual nos reflejemos como una institución de reconocido prestigio nacional e internacional”

Escuela de Fútbol
QUIÉNES SOMOS - SERVICIOS - CONTÁCTENOS
Carrera 70 13 A 1-11 Brr. La Hda Teléfono (57) (2) 312 8241
Cali - Colombia

Todos los Derechos Reservados por MORUMBI FÚTBOL 5

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.